¿Qué es Ginseng 500 mg. de Naturmil?
Complemento alimenticio con actividad normalizadora del organismo, tiene un efecto tonificante generalizado. Aumenta la resistencia no específica, actuando positivamente contra los efectos y factores externos negativos. Acción antiestrés y estimulante del sistema inmunitario. Aumenta el rendimiento físico e intelectual. Útil en individuos con un ritmo de vida acelerado, convalecientes, en el cansancio general y en la impotencia sexual.
Ingredientes:
Panax ginseng C. A. Meyer (Ginseng: extracto de la raíz conteniendo al menos menos 3% de ginsenósidos), gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Por 4 cápsulas:
Ginseng (conteniendo al menos 3% de ginsenósidos): 2000 mg.
Modo de Empleo:
Tomar 2 cápsulas después del desayuno y 2 cápsulas después de la comida.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
- No usar en caso de embarazo y de lactancia.
- Al ser un estimulante, el uso en caso de hipertensión solo se debe hacer mediante el acompañamiento de un técnico de salud. Lo mismo se aplica en caso de insomnio.
- No está recomendado en niños con menos de 12 años.
- No usar en conjunto con otros estimulantes.
- No se debe consumir junto con otros anticoagulantes o antidiabéticos orales.
- En caso de cirugía, informar al médico de la toma de este complemento.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Cantidad neta: 60 cápsulas por envase.