Equinacea 500 mg. 45 caps. Naturmil
Es útil en los casos de convalecencia, sobre todo en los casos de infecciones causadas por bacterias y virus, así como en afecciones cutáneas.
- Indicado para gripes y resfriados
- Estimula las defensas naturales del organismo
- Para combatir infecciones causadas por bacterias y virus
¿Para que se utiliza la Equinacea 500 mg. de Naturmil?
La Equinácea se utiliza tradicionalmente en situaciones de gripes y resfriados, estimulando las defensas naturales del organismo. Es útil en los casos de convalecencia, sobre todo en los casos de infecciones causadas por bacterias y virus, así como en afecciones cutáneas.
¿Para que se recomienda tomar Equinacea 500 mg?
Indicado para gripes y resfriados. Estimula las defensas naturales del organismo. En casos de convalecencia, sobre todo en los casos de infecciones causadas por bacterias y virus. En afecciones cutáneas.
Modo de Empleo:
Se recomienda tomar después de las comidas.
Ingredientes:
Por 1 cápsula:
Echinacea (1500 mg), Equinácea purpúrea (500 mg), Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Gelatina, Celulosa microcristalina.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Cantidad neta: 45 cápsulas por envase.