Acceso: El interesado tendrá derecho a que FOOD&FITNESS AVILA le comunique si se están tratando o no sus datos personales, y en caso de que se confirme el tratamiento, posibilitará su acceso facilitándole la información del tratamiento.
Rectificación: El interesado tendrá derecho a que FOOD&FITNESS AVILA rectifique sus datos sin demora injustificada cuando resulten inexactos o incompletos mediante una declaración rectificativa adicional.
Supresión: El interesado tendrá derecho a que FOOD&FITNESS AVILA suprima sus datos sin demora injustificada.
Oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos realizado por FOOD&FITNESS AVILA por motivos relacionados con su situación particular.
Limitación: El interesado tendrá derecho a que FOOD&FITNESS AVILA marque sus datos con el fin de limitar el tratamiento.
Portabilidad: El interesado tendrá derecho a que FOOD&FITNESS AVILA transmita sus datos a otro RESPONSABLE o al mismo interesado, mediante un formato estructurado de uso habitual y lectura mecánica.
Decisiones automatizadas: El interesado tendrá derecho a no ser objeto de una elaboración de perfiles cuya finalidad sea adoptar decisiones individuales basadas en un tratamiento AUTOMATIZADO de datos.
Podrá enviar su solicitud a FOOD&FITNESS AVILA, C/ de la Ciudad de Toledo, 1, L-24 – 05004 Ávila, o bien al email mydietsportavila@gmail.com.
Deberá acompañar a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad. Podremos solicitarle documentación adicional en el caso de que la solicitud se realice para un menor de edad o incapaz, por representación o con respecto a una persona fallecida.
Adicionalmente, Ud. tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NUESTRA PÁGINA WEB
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.