LEVADURA DE CERVEZA 170 COMP - CLINICAL
LEVADURA DE CERVEZA 170 COMP - CLINICAL

LEVADURA DE CERVEZA 170 COMP - CLINICAL

Levadura de Cerveza 170 comp. línea Clinical Nutrition

  • LEVADURA CN es un preparado a base de levadura de cerveza y vitaminas.
  • La levadura de cerveza es un producto 100% natural procedente de la maduración de la cerveza.
  • Fuente importante de fibra.
6,80 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es la Levadura de Cerveza de la línea Clinical Nutrition?

Es un producto 100% natural procedente de la maduración de la cerveza. Por sus múltiples propiedades nutritivas resulta interesante para complementar la dieta de cualquier persona, ya que es especialmente rica en proteínas, vitaminas y minerales. Además, es de fácil digestión y rápida absorción en el organismo.

LEVADURA CN es un preparado a base de levadura de cerveza y vitaminas que favorece el funcionamiento del organismo por sus propiedades nutritivas.

¿Cuáles son las propiedades de la Levadura de cerveza?

  • Regulación de los niveles de glucosa en sangre: gracias a su contenido en Cromo, estabiliza la glucemia en sangre y normaliza la acción de la insulina.
  • Fortalece el sistema nervioso: dado su riqueza en vitaminas del grupo B es ideal para regular el sistema nervioso y favorecer el correcto funcionamiento cerebral. Puede mejorar los estados de ansiedad, estrés o apatía.
  • Mejora el estado de piel, uñas y fibras capilares fortaleciéndose y estimulando su crecimiento.
  • Acción depurativa: contribuye a eliminar toxinas.
  • Mejora la anemia: su riqueza en hierro evita posibles estados de anemia y contribuye a regular los niveles de este mineral en el organismo.
  • Ayuda en el control de peso: gracias a su efecto sobre la regulación de la glucemia en sangre, es de gran ayuda para completar las dietas de control de peso, controlando el apetito y evitando los impulsos de “picar” entre horas.
  • También es recomendable tomar levadura de cerveza durante el embarazo por su contenido de ácido fólico.

Por su bajo contenido en sodio, la levadura de cerveza puede ser consumida por aquellas personas hipertensas que deben controlar la ingesta de este mineral. La levadura de cerveza es, también, una fuente importante de fibra por lo que resulta una herramienta útil en la regulación del tránsito intestinal.

Ingredientes:

Levadura de Cerveza (Saccharomyces Cerevisiae) (98,6%), Antiaglomerante (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio vegetal), Complejo vitamínico (Clorhidrato de tiamina, Nicotinamida, Riboflavina).

Modo de Empleo:

Tomar 2-3 comprimidos, 2 veces al día.

Alérgenos:

Contiene Gluten y sulfitos.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cantidad neta: 170 comprimidos.

8429058000138
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: