HYALURONIC & COLLAGEN 120 CAPS - BIOTECH USA
HYALURONIC & COLLAGEN 120 CAPS - BIOTECH USA

HYALURONIC & COLLAGEN 120 CAPS - BIOTECH USA

Hyaluronic & Collagen 120 caps - Biotech USA

  • Combinación de colágeno y ácido hialurónico.
  • Promueve la salud de las uñas, piel y cabello.
  • Ayuda a reforzar la salud articular.

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es hialurónico y Colágeno de Biotech USA?

Es un complemento alimenticio elaborado con una composición especial que concentra las propiedades del colágeno y ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína que se encuentra presente en los huesos, articulaciones, cartílagos y órganos del cuerpo humano, además, tiene como función principal unir los tejidos conectivos y aliviar el dolor en las articulaciones.

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra presente de manera natural en la piel, cartílagos y articulaciones, además, posee la capacidad de retener grandes cantidades de agua en la piel, lo que permite disimular las arrugas y reducir las líneas de expresión.

¿Para qué sirve Hialurónico y Colágeno de Biotech USA?

  • Ideal para proporcionar fuerza y flexibilidad en la piel.
  • Permite fortalecer los ligamentos, tendones, articulaciones, uñas y cuero cabelludo.
  • Contribuye con el mantenimiento de los huesos.
  • Ideal para cubrir los requerimientos diarios de magnesio. 
  • Ayuda a mejorar el estado de la piel.

¿Beneficios del Hialuronico y Colageno de biotech USA?

Posee una composición a base de principios activos clínicamente probados.

Ideal para ser utilizado por personas activas, atletas profesionales y deportistas que buscan proteger la elasticidad de los cartílagos, mejorar el aspecto de la piel y potenciar la salud de las articulaciones. 

Hyaluronic & Collagen de Biotech USA es un suplemento con una combinación diseñada para favorecer la protección ósea y articular. Hyaluronic & Collagen tiene propiedades contra el envejecimiento que también mejoran la reconstrucción de la piel y le da una mayor firmeza.

Hyaluronic & Collagen está compuesto por ácido hialurónico y colágeno que se encuentran en algunos alimentos, pero su digestión y absorción no son del todo sencillas, ya que se elimina con rapidez sin conseguir que nos aporten los beneficios deseados.

Por eso es interesante Hyaluronic & Collagen, que está elaborado en cápsulas y su absorción es mucho más efectiva.

Es un producto que tendrá un gran efecto para mantener el buen estado de las articulaciones y los huesos para que estén bien protegidos.

Además, Hyaluronic & Collagen retardará la aparición de las arrugas, reducirá su efecto y le dará una mayor elasticidad a los tejidos.

Hyaluronic & Collagen consiste en:

Ácido Hialuronico: Se segrega de forma natural por el cuerpo humano, pero en determinadas ocasiones y a cierta edad, sus niveles de producción se ven considerablemente reducidos, por lo que es necesario adquirirlas vía externa. El ácido hialurónico, tiene como función principal la protección de las articulaciones y de las uniones entre los huesos y la hidratación de la piel, aportando elasticidad y con ello reducir la aparición de arrugas.

Colágeno: Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo humano, que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos, lo que se traduce en un ataque contra el envejecimiento. Contiene una cadena de aminoácidos que por sus propiedades resulta de gran importancia para los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel y asimismo protege a la musculatura y órganos vitales y está presente en la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y cuero cabelludo. Al igual que el ácido hialurónico el colágeno se produce de forma natural por el cuerpo humano, y que a partir de determinada edad, alrededor de los 35 años, su producción se reduce, por lo que su aporte via externa va a compensar esa carencia.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado 50,6%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), correctores de la acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], cartílago hidrolizado ChondrActiv® en polvo 10,1%, ácido L-ascórbico, ácido hialurónico 4,8%, clorhidrato de L-lisina 4,2%, agente de carga (gel de celulosa), L-prolina 3,4%, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), preparado de acetato de retinilo [estabilizante (goma arábiga), acetato de retinilo, antioxidante (alfa-tocoferol), antiaglomerante (fosfatos de calcio)].

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético, ingerir 2 x 2 cápsulas por día con un vaso de agua, durante las comidas.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten, crustáceos, frutos con cáscara y dióxido de azufre.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Peso neto: 120 cápsulas por envase.

5999076249008
No reviews