CREATINE PERFORMANCE CREAPURE - 300 GR
CREATINE PERFORMANCE CREAPURE - 300 GR

CREATINE PERFORMANCE CREAPURE - 300 GR

Creatine Monohidarato Creapure® 300 gr. Amix Performance

  • Creatina 100% Creapure®.
  • Potencia el desarrollo de la masa muscular.
  • Pureza y calidad garantizada.
Últimas unidades en stock
33,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Creatine Monohydrate de Amix Performance?

Es una creatina 100% micronizada y totalmente libre de impurezas que aporta energía para permitirnos realizar la contracción muscular con una mayor efectividad.

Este tipo de creatina tiene numerosas ventajas. Tiene una rápida absorción debido a que es una partícula de un tamaño pequeño y su digestión y su utilización es más rápida. Al ser 20 veces más pequeña que la creatina normal favorece la circulación sanguínea y su utilización es más eficiente.

Creatine Monohydrate favorece la hidratación celular de los músculos, muy importante para conseguir unos buenos resultados. También destaca por tener una mayor pureza ya que el 100% de la creatina es Creapure.

Creatine Monohydrate nos permite realizar un entrenamiento más duro, más potente y de una mayor duración, permitiéndonos lograr nuestros objetivos en un menor plazo de tiempo.

Con todo ello, Creatine Monohydrate nos favorecerá nuestra capacidad para conseguir un aumento de nuestra masa muscular en un menor período de tiempo y mejorar nuestra fuerza y nuestra capacidad de recuperación.

Nutre la vía energética de los fosfágenos, vía que se utiliza para esfuerzos de hasta 10 segundos. Es importante en pruebas de alta intensidad como atletismo (100m, 200m, lanzamiento, etc.) ciclismo (bmx, ciclocross, pista, etc.)

Modo de Empleo:

Fase de carga: Los 5 primeros días es necesario tomar 5 tomas de 3g repartidas durante todo el día.

Fase de Mantenimiento: Tomar 3g antes o después del esfuerzo (por ejemplo, junto a tu RECOPRO al terminar la actividad).

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cantidad neta: 300 gr.

8594060005683
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: