Creatine Monohydrate 220 caps. Amix Nutrition
Creatina monohidrato 100 % micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.
- Creatina micronizada libre de impurezas.
- Aumenta la fuerza y volumen muscular.
- Retrasa la aparición de la fatiga.
¿Qué es Creatine Monohydrate de Amix Nutrition?
Es un suplemento de creatina monohidrato 100 % micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.
Para mejorar nuestro rendimiento potencia y crecimiento muscular lo hacemos mediante el entrenamiento físico, por lo que si podemos entrenar más fuerte con más potencia y durante más tiempo, lograremos nuestros objetivos mucho más rápido y la creatina es un suplemento que nos ayuda a lograrlo.
¿Propiedades de Creatine Monohydrate 220 capsulas de Amix?
- Aumento de la fuerza.
- Aumento de la potencia muscular.
- Aumento de la congestión muscular.
- Retraso de la aparición de la fatiga.
- Aumento de la recuperación muscular.
- Incremento de la masa muscular libre de grasa.
Ingredientes:
Cápsula ( Gelatina, Agua , Dióxido de Titanio ), Methocel® (Micro Polímero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.
Modo de Empleo:
Tomar 6 cápsulas 3 veces al día los primero 5 días. Mantenimiento 6 cápsulas una vez al día.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa.
Cantidad neta: 220 cápsulas por envase.