ENZYMEX MULTI 90 CAPS - AMIX NUTRITION
ENZYMEX MULTI 90 CAPS - AMIX NUTRITION

ENZYMEX MULTI 90 CAPS - AMIX NUTRITION

Enzymex Multi 90 caps - Amix Nutrition

  • Facilita la absorción de nutrientes.
  • Digestiones más ligeras.
  • Producto natural.
Últimas unidades en stock
28,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Enzymex Multi de Amix?

El EnzymEx Multi de Amix Nutrition, mejora tu digestión, se saludable con EnzymEx Multi de Amix Nutrition.

El EnzymEx Multi de Amix Nutrition es un producto el cual está elaborado con una gran variación de enzimas necesarias para realizar una mejor digestión absorbiendo todas aquellas vitaminas y nutrientes indispensables para obtener un proceso digestivo más completo. Dicho producto es requerido por aquellas personas que tienen un gran gasto de calorías al consumir grandes cantidades de alimentos produciendo así una mayor secreción de ácidos estomacales capaces de hacer rupturas en los nutrientes y por lo tanto necesitan de algún complemento que le permita mejor absorción de los nutrientes.

El EnzymEx Multi de Amix Nutrition es un complemento alimenticio el cual está conformado por proteínas tales como la proteasa la cual rompe los enlaces peptídicos; la amilasa que cumple la función de digerir los carbohidratos y la lipasa la cual digiere los lípidos; por otra parte contiene un gran fuente de otras diferentes enzimas como la celulasa. Todas las enzimas anteriormente mencionadas funcionan eficazmente en el ámbito del ácido estomacal evitando así una fractura en los nutrientes.

El EnzymEx Multi de Amix Nutrition está conformado por Enzimas de plantas (ninguna proviene de animales) tales como la proteasa, amilasa, lactasa, lipasa y celulosa; por otra parte contiene el polímero Methocel el cual asegura que los nutrientes serán tomados en el momento exacto y en su mayor expresión para así poder continuar con un funcionamiento óptimo del organismo y haciendo a su vez el consumidores con ritmos de vidas ajetreados y que a su vez sufran del colon o algún problema estomacal, puedan rendir al máximo sin presentar ningún tipo de malestar.

¿Cuales son las propiedades del EnzymEx Multi de Amix Nutrition?

  • Proporciona una eficaz digestión.
  • Es un producto 100% Natural.
  • Mejor digestión al ingerir productos lácteos.
  • Elaborado a base de enzima necesarias durante la digestión.
  • Regula el gasto de calorías.
  • Para quienes sufren de problemas estomacales mejora su condición y le permite agregar mas variedad de alimentos en su dieta.
  • Ayuda a digerir me manera mas efectiva alimentos con alto contenido graso.
  • Recomendable para personas que quieran tener un funcionamiento del aparato digestivo en óptima forma.

El EnzymEx Multi de Amix Nutrition es un complejo el cual es necesario para esas personas que mantienen una vida activa necesitando consumir grandes cantidades de alimentos gastando calorías en gran escala, este producto hace el trabajo de mantener en perfecto funcionamiento el aparato digestivo para que no ocurra ninguna alteración en el mismo, esto se logra al momento en el que se activan dichas enzimas actuando de manera eficaz, manteniendo al consumidor saludable y estable físicamente. Es de gran importancia resaltar que dicho producto no se debe ingerir suplantando alguna comida.

Ingredientes: 

Fosfato Dicálcico, Cápsula ( Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio ), Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

Modo de Empleo: 

Tomar 2 cápsulas al día en las comidas con abundante agua.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa.

Cantidad neta: 90 cápsulas por envase.

Más suplementos de la marca AMIX:

Proteínas Whey Amix

Proteinas Isolate Amix 

Creatinas Amix

BCAA's Amix

Glutamina Amix

Pre entrenos

Quemadores Amix

8594159534827
No reviews