VITAMIN E - 100 CAPS - BIOTECH USA
VITAMIN E - 100 CAPS - BIOTECH USA

VITAMIN E - 100 CAPS - BIOTECH USA

Vitamina E - 100 perlas - Biotech USA

  • Combate el estrés oxidativo.
  • Antioxidante natural.
  • Alta potencia.
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es la Vitamina E?

Vitamin E de Biotech USA es un suplemento excelente para reducir la oxidación muscular. Cada cápsula contiene 300 mg de Vitamina E, que se encarga de neutralizar los radicales libres que nuestro cuerpo genera al metabolizar los alimentos y que aceleran el envejecimiento, retrasan la recuperación muscular y aumentan el dolor muscular.

Vitamin E viene en un formato de perlas de gelatina y es un producto interesante ya que la Vitamina E se encuentra en alimentos, pero es difícil de absorber.

¿Cuales son los beneficios de la Vitamina E?

Uno de sus efectos es que su consumo mejora el almacenamiento de Vitamina A, que ayuda a la formación de tejidos y mantiene la salud visual.

Vitamin E es un suplemento que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, combate el colesterol y los triglicéridos.

Otro de sus efectos es que aumenta el crecimiento de las células musculares, evita el estrés y sirve como desintoxicante, ya que protege las células de productos tóxicos.

Vitamin E mejora la capacidad del sistema inmunológico y es un vasodilatador. Esto aumenta la potencia muscular, incrementa el suministro de oxígeno y en mujeres, combate el síndrome premenstrual.

Además, tiene propiedades positivas en deportistas como evitar los calambres, reducir la fatiga, una función diurética y facilita la acción de la insulina.

Modo de Empleo: 

Tomar 1 cápsula diaria.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cantidad neta: 100 perlas por envase.

5999076225965
No reviews