HYPER MASS MONODOSIS 65 GR - CHOCOLATE
HYPER MASS MONODOSIS 65 GR - CHOCOLATE

HYPER MASS MONODOSIS 65 GR - CHOCOLATE

Hyper Mass monodosis 65 gr. de Biotech USA. Sabor Chocolate

  • Promueve la ganancia de masa muscular.
  • Carbohidratos y proteínas de alta calidad.
  • Con creatina.
2,00 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Hyper Mass de Biotech USA?

Es un producto diseñado para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular, ya que cada dosis nos aporta un excelente porcentaje de carbohidratos (maltodextrina, almidón de maíz e inulina) con velocidades de absorción que promueven la rápida reposición de los depósitos de glucógeno y que, además, suministran energía de forma prolongada, estimulando el anabolismo y favoreciendo el desarrollo muscular. Además, Hyper Mass posee un 30% de proteínas, proveniente de concentrado de suero, aislado de proteína de leche y caseinato de calcio, que aportan al músculo los aminoácidos necesarios para estimular la síntesis proteica.

Ingredientes:

TriCarbo Matrix (61%) ( Maltodextrina, Inulina, Almidón de Maíz ), Protein Complex (22%) ( Concentrado de Proteína de Suero, Caseinato de Calcio, Aislado de Proteína de Suero ), Monohidrato de Creatina Micronizado, Aceite de Coco ( Leche ), Cacao en Polvo, Espesante ( Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada ), Aromas, Café Instantáneo, Emulgente ( Lecitina de Soja ), Sal Marina, Edulcorantes ( Sucralosa, Glucósidos de Esteviol ).

Alérgenos:

Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Crustáceos.

Modo de Empleo:

Mezclar 1 dosis (65 gr = 1 cuchar medidora colmada = 3 cucharadas soperas colmadas) con 450 ml de agua. En días de entrenamiento tomar una dosis por la mañana y otra justo después del entrenamiento. En días de descanso tomar una dosis por la mañana y otra por la tarde. Usar una batidora o shaker para obtener un mejor rendimiento.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Sin Azúcar Añadido.

Cantidad neta: Monodosis 65 gr.

5999076219490
No reviews