OPTIMASS BEEF 2,500 KG - CHOCOLATE TOFFEE
OPTIMASS BEEF 2,500 KG - CHOCOLATE TOFFEE

OPTIMASS BEEF 2,500 KG - CHOCOLATE TOFFEE

AMIX MUSCLECORE

OptiMass Beef 2.500 kg. de Amix. Sabor Chocolate Toffee

  • Carbohidratos de absorción rápida.
  • Proteína 100% de carne de vacuno.
  • Sin lactosa.
Fuera de stock
65,80 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es OptiMass Beef de Amix Muscle Core?

Optimass Beef de MuscleCore Amix, le permitirá recuperar los niveles de energía después de sus entrenamientos, así como aumentar tu masa muscular.

Optimass Beef de MuscleCore Amix pretende ofrecer la solución para personas con poca masa muscular, funcionando como coadyuvante durante el proceso. Está especialmente dirigido a deportistas y atletas que deseen adquirir o recuperar  masa muscular, así como mantener el volumen de su tejido corporal. Otro beneficio que MucleCore de Amix Nutrition ha agregado a este excelente compuesto proteico es la recuperación de energías después de un largo día de arduo entrenamiento físico, convirtiendo a este maravilloso producto en el aliado ideal para sus entrenamientos.

Optimass Beef pertenece a la serie de productos MuscleCore de Amix Nutrition, es la perfecta combinación de ingredientes que ayudan en el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, posee proteínas de la mejor clase procedentes 100% de carne de vacuno patentadas como HydroBeef OptiMass Beef Gainer, también incluye Vitargo una fórmula única de amilopectina, contiene MCT (triglicéridos de cadena media) y beneficios naturales de las semillas de lino dorado a través de BevGrad; estas semillas han sido tratadas con calor y finamente molidas, proporcionando omega 3, fibra y carbohidratos de cadena larga y una cantidad extra de aminoácidos ramificados (BCAAs) y glutamina, para una óptima recuperación.

Optimass Beef de MuscleCore Amix está integrado a la amplia gama de productos fabricados por Amix Nutrition, los cuales son de alta calidad y son una alusión inmediata en cuanto a nutrición deportiva a nivel mundial.

¿Cuales son las propiedades de Optimass Beef de MuscleCore Amix?

  • Hecho a base carne de vacuno.
  • Aumenta y recupera la masa muscular.
  • Mantiene el volumen de tejido corporal.
  • Ayuda a recuperar los niveles de energía.
  • Funciona como coadyuvante en el desarrollo muscular.
  • No contiene lactosa.

MuscleCore Amix es una prestigiosa marca de excelente calidad y confiabilidad,  que coloca a su disposición un ingenioso producto que podría cambiar su forma de entrenar, la proteína OptiMass Beef ofrece una variedad de beneficios para los amantes del ejercicio y del buen entrenamiento físico, no solo le permitirá incrementar su masa muscular sino que también le permitirá mantenerla, además del efecto revitalizante que posee, permitiéndole recargar energías al finalizar el día; y si el problema es la lactosa, OptiMass Beef es completamente libre de ella. OptiMass Beef MuscleCore y usted serán el mejor equipo.

Ingredientes:

Polímeros de Glucosa ( Maltodextrina ), HydroBeef™ Péptidos de Carne de Vacuno Hidrolizada, Polisacáridos de Arroz, Creatina Monohidrato Tamponada ( Kre-Alkalyn® ), Almidón de Maíz Ceroso Hidrolizado Ultra larga de Alto Peso Molecular, Almidón de Cebada ( Vitargo® ), Maltodextrina (FiberSol®-2), Aminoácidos Ramificados Instantáneos BCAA 2:1:! ( L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina ), L-Glutamina Micronizada, Aroma, Triglicéridos de Cadena Media ( Triglicéridos Cáprico, Caseinato de Sodio, Jarabe de Glucosa, Emulsionante: Ésteres Acéticos y Cítricos de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos ), BevGrad™ XtraSmooth Lino Molido, Estabilizante: Goma Guar, Emulsionante: Lecitina de Soja, Cloruro de Sodio, Edulcorantes ( Sucralosa, Acesulfamo K, Glicósidos de Esteviol ), Colorante: Extracto de Remolacha.

Alérgenos:

Puede contener trazas de huevo, gluten, nueces, cacahuetes o crustáceos.

Modo de Empleo:

Mezclar 50 g (1 cacito colmado) con 250 ml de agua. Mezclar utilizando una batidora. Tomar después de la actividad física y en los días de descanso tomar entre las comidas principales como tentempié. Tomar de 1 a 3 batidos dependiendo de la actividad física o de la dieta.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

  • Sin Lactosa
  • Libre de Aspartamo

Cantidad neta: 2.500 kg.

8594159539051
No reviews