WHEY PROTEIN BAR 36 GR - VITOBEST
WHEY PROTEIN BAR 36 GR - VITOBEST

WHEY PROTEIN BAR 36 GR - VITOBEST

Whey Protein Bar 35 gr. de Nutrisport. Sabor Chocolate

  • Son buenas para controlar la ansiedad debido a su gran contenido proteico.
  • Contribuyen  al aumento muscular.
  • Ayuda a controlar el peso.
SABOR
1,45 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Whey Protein Bar Chocolate de Vitobest?

Son deliciosas y naturales, elaboradas para la vida diaria del deportistas después de una intensa rutina de ejercicios, ayudando una rápida recuperación. Whey Protein Bar de Vitobest para mantenerte con fuerza.

Whey Protein Bar de  Vitobest es un producto para los deportistas  que realizan largas sesiones de actividad física, estas crujientes barritas son muy ricas y totalmente naturales, un excelente suplemento proteico  que ayuda a fortalecerte cuando más lo necesitas.

Gracias a la proteína  de suero lácteo que contiene aporta los 9 aminoácidos que son esenciales en nuestro cuerpo humano, como también otros ingredientes que hacen un balance equilibrado para ofrecerte una alta calidad nutricional, lo que ayuda a tener la energía necesaria para mantener nuestro cuerpo en constante movimiento. Whey Protein Bar de Vitobest es perfecto para ti.

¿Cuáles son las Whey Protein Bar Chocolate?

Gracias a la proteína del suero, contiene 9 aminoácidos necesarios para el cuerpo humano entre ellas (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) y esenciales para lograr tener el cuerpo deseado.

  • Debido a su concentrado de suero lácteo ayuda a una rápida digestión.
  • Son buenas para controlar la ansiedad debido a su gran contenido proteico.
  • Vienen de diferentes sabores para elegir el de tu preferencia.
  • Contribuyen  al aumento muscular.
  • Ayuda a controlar el peso.

Así que no pierdas más tiempo! y obtén ya estas barritas hiperproteicas que te llenaran de energía cuando más lo necesites no los dudes, notaras los cambios en un abrir y cerrar de ojos, su alto contenido proteico, lo convierte en un suplemento ideal para potenciar la síntesis muscular del atlético, además de que son ricas y crujientes están recubiertas por un delicioso chocolate con leche. Te aseguro que no te arrepentirás!

Modo de Empleo: 

Se puede consumir varias veces al día para incrementar la energía perdida, debido a que es un suplemento ideal para las personas que tienen una vida muy activa físicamente, se recomienda ingerirlas 30 minutos después de la actividad física, se puede acompañar con otros alimentos como frutas o seriales y también puede ser consumida sola. Son ideales para acelerar el proceso de recuperación del cuerpo. Se debe guardar en un ambiente fresco y es preferible ingerirlo de inmediato después de abrir el envase.

Cantidad neta: 35 gr. por barrita.

8436594155598
8436594155598
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: