Receptor Cleaner 5 botes con 120 perlas y 60 caps. Vitobest
Receptor Cleaner de Vitobest aumenta la oxigenación para la respiración celular. Incrementa el colesterol bueno HDL y reduce el malo.
- Aumenta la absorción de nutrientes.
- Recuperación más rápida.
- Obtención de más masa muscular magra.
¿Qué es Receptor Cleaner de Vitobest?
Ayuda a estabilizar el funcionamiento de la membrana plasmática de la célula (encargada del intercambio intra y extracelular), lo que se traduce en una optimización de los nutrientes que ingerimos a través de la dieta.
¿Cuales son las características de Receptor Cleaner de Vitobest?
- Contrarrestar la acción de radicales libres que destruyen las células (actúa como antioxidante).
- Aumenta la oxigenación para la respiración celular.
- Incrementa la cantidad del colesterol bueno HDL y reducir la cantidad de colesterol malo LDL.
- Aumenta la cantidad de masa muscular magra.
- Fortalece los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.
- Aumenta la pérdida de tejido adiposo.
Ingredientes:
Bote 1: aceite de pescado (Omega 3, 35 % ácido eicosapentaenoico EPA y 25 % ácido docosahexaenoico DHA), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante) y agua.
Bote 2: aceite de borraja (Borago officinalis) (20 % ácido gamma-linoléico GLA), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante), DL-alfa tocoferilo (vitamina E) y mezcla de extractos antioxidantes.
Bote 3: aceite de lino (Linum usitatissimum) (65 % ácido linolénico), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante), DL-alfa tocoferilo (vitamina E) y mezcla de extractos antioxidantes.
Bote 4: lecitina de soja en polvo (fosfatidilcolina 35-40 %, fosfatidiletanolamina: 40-45 %, fosfatidilinositolo: 5-8 % y ácido fosfatídico: 5-12 %), antiaglomerante: talco, espesante (cápsula): gelatina y colorante (cápsula): dióxido de titanio.
Bote 5: N-Acetil L-Cisteína (NAC), espesante (cápsula): gelatina, fosfatidilserina, Co-Q10 (ubidecarenona), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.
Modo de Empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de ataque de un sobre con el desayuno y otro sobre con la cena durante 15 días para reestructurar toda la membrana celular.
Después seguir con una dosis de mantenimiento en el desayuno para mantener vuestras células sensibles y permeables.
Para atletas de más de 90 kg de peso con entrenos muy intensivos, pueden permanecer tomando 2 dosis al día.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Cantidad neta: Envase con 5 botes con 120 perlas y 60 cápsulas.