REAL GROW BIG -120 CAPS - BIG
REAL GROW BIG -120 CAPS - BIG

REAL GROW BIG -120 CAPS - BIG

Real Grow 120 vegicaps. BIG

  • Ayuda a incrementar la masa muscular.
  • Reduce el tiempo de recuperación.
  • Disminuye el estrés.
Últimas unidades en stock
34,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rial Grow 120 cápsulas de BIG?

Es un suplemento dietético elaborado con una formulación única en el mercado basada en Beta Ecdisterona, un compuesto conocido como el “secreto ruso” muy utilizando en los años 90 por los deportistas olímpicos debido a sus potentes propiedades como anabólico natural.

Rial Grow es un suplemento especialmente recomendado para deportistas que busquen una ganancia de fuerza, masa muscular y una mejora de la recuperación durante y después del entrenamiento. También es muy recomendado para personas con baja producción hormonal debido a que aumenta la síntesis de las mismas.

¿Cuales son las propiedades de Rial Grow 120 cápsulas de BIG?

Extracto seco de Rhaponticum: Un extracto herbáceo rico en Ecdisterona, un compuesto con un potente efecto anabólico similar al de la hormona DHT, pero con la diferencia que es totalmente seguro, ya que no produce alteraciones en el eje hormonal ni en ningún órgano corporal.

Extracto de Pimienta negra: Un extracto rico en piperina, un compuesto que reduce la degradación de compuestos xenobióticos lo que mejora considerablemente la metabolización y la absorción de la Ecdisterona, aumentando así su efecto.

Por todo ello, Grow es uno de los mejores suplementos dietéticos naturales del mercado para maximizar la ganancia de masa muscular de manera notoria y segura en periodos cortos de tiempo.

Ingredientes:

Maltodextrina, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Dióxido de titanio (E-171)), Extracto seco de Rhaponticum (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin, raíz), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum L., frutos).

Modo de Empleo:

Realizar las 2 tomas junto a las principales comidas, manteniendo unas 8 horas entre toma y toma.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cantidad neta: 120 cápsulas veganas.

8425252161385
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: