Nitric Oxide 120 caps. Amix Nutrition
Combina Arginina Alfa Ketogluterato (AAKG) con CRT-ss y Methocel®, dos componentes patentados en USA cuya función principal es la de asegurarnos que el principio activo del Óxido Nítrico se absorba y metabolice en su totalidad y sus efectos sean notables.
- A base de óxido nítrico.
- Con Arginina alfa-cetoglutarato.
- Favorece el aumento de masa muscular.
¿Qué es Óxido Nítrico de Amix Nutrition?
Es un suplemento de Óxido Nítrico de última generación, que combina Arginina Alfa Ketogluterato (AAKG) con CRT-ss y Methocel®, dos componentes patentados en USA cuya función principal es la de asegurarnos que el principio activo del Óxido Nítrico se absorba y metabolice en su totalidad y sus efectos sean notables.
Nitric Oxide de Amix Nutrition es un vasodilatador, mejora el bombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al músculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al músculo.
¿Propiedades del Óxido Nítrico de Amix?
- Produce un efecto anabólico aumentando la fuerza y la masa muscular.
- Reduce la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar esfuerzos físicos de intensidad elevada durante más tiempo.
- Incrementa la capacidad de trabajo con pesos más pesados durante el entreno y aumenta la síntesis proteica.
- Tiene una función de protección cardiovascular durante el ejercicio.
- Presentación: 120 Cápsulas.
Ingredientes:
L- Arginina alfa-cetoglutarato 3000 mg. Cápsula ( Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio ), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.
Modo de Empleo:
Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas al levantarse en ayunas y 2 cápsulas 45 minutos antes del entrenamiento.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos:
Elaborado en una fábrica que utilizan leche, huevo, soja, pescado, nueces y cacahuetes. Consultar a un médico si se esta tomando IMAO (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. Este producto solo debe ser consumido por adultos sanos de 18 a 50 años.
Cantidad neta: 120 cápsulas por envase.