MALTODEXTRIN 1,814 GR - NEUTRO
MALTODEXTRIN 1,814 GR - NEUTRO

MALTODEXTRIN 1,814 GR - NEUTRO

 Maltodextrin 1,814 kg. de VitoBest. Sabor Neutro ( sin sabor )

  • Hidrato de carbono complejo de rápida absorción
  • Retrasa la fatiga. Mejora el rendimiento
  • Mejora la síntesis proteica

Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Maltodextrina de VitoBest?

Ee produce a partir del almidón de maíz (waxy maize ) y se convierte en una forma de carbohidrato complejo.

La maltodextrinas son cadenas de glucosa. La glucosa es el sustrato de energía más importante para la fibra muscular durante la realización de ejercicio. La maltodextrina está indicada para deportes que necesitan una energía continuada y moderada de intensidad media. Además, los hidratos como la maltodextrina, con un índice glucémico elevado, favorecen la síntesis proteica gracias a la acción de la insulina.

¿Propiedades de  Maltodextrina de VitoBest?

  • Mejora el rendimiento
  • Retrasa la fatiga
  • Rápida absorción
  • Facilita la disponibilidad de energía
  • Ayuda a la recuperación de los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno
  • Índice glucémico elevado
  • Mejora la síntesis proteica
  • Buena solubilidad

Durante el ejercicio:

La ingesta de maltodextrina durante el ejercicio retrasa la fatiga y mejora el rendimiento. Es conveniente su consumo en esfuerzos físicos intensos de más de una hora para evitar que las reservas de glucógeno se agoten, si se agotaran aumentaría la fatiga y disminuiría el rendimiento. Durante la actividad física es recomendable suplementar con hidratos de elevado índice glucémico para facilitar la disponibilidad de energía, este es el caso de la maltodextrina, que además tiene baja osmolaridad y no retrasa el vaciado gástrico.

Después del ejercicio:

Una vez finalizado el ejercicio, la maltodextrina ayuda a la recuperación de los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno. Es muy interesante sobre todo para aquellos deportistas que necesitan recuperarse en periodos cortos de tiempo porque estén compitiendo o que tengan programas de entrenamiento muy intensos. La maltodextrina es un interesante suplementos post-entrenamiento porque tiene un alto índice glucémico y se absorbe rápidamente ayudando a la reposición del glucógeno gastado durante el ejercicio. Además, la resíntesis es más rápida durante las primeras horas después del ejercicio porque los transportadores de glucosa están más activos y la membrana plasmática de la fibra muscular es más permeable. Para conseguir los mayores beneficios, se recomienda consumir los nutrientes antes de que transcurra más de media hora después del final del ejercicio.

Ingredientes:

Maltodextrina 100%

Modo de Empleo: 

Mezclar 50 gr. con agua o zumo una o dos veces al día.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No contiene sustancias de carácter dopante.

Cantidad neta: 1.814 kg.

8436540530318
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: