Colágeno Péptidos Bioactivos 180 comp. Forticoll
Combina péptidos bioactivos de colágeno (Fortigel), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina D, vitamina K2-7 natural y ácido hialurónico.
- Contiene ácido hialurónica y vitaminas C, D y K.
- Con calcio y magnesio.
- Sin lactosa ni gluten.
¿Qué es Colágeno Péptidos Bioactivos de Forticoll?
Es un complemento que combina péptidos bioactivos de colágeno (Fortigel), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina D, vitamina K2-7 natural y ácido hialurónico.
Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente muy importante del cartílago. El ácido hialurónico utilizado en nuestro producto se obtiene mediante bio fermentación de bacterias (Streptococcus zooepidemicus).
Del mismo modo, la vitamina K2-7 (Mena kinGold) es de origen natural y procede de la bio fermentación de la soja. Además, Colágeno péptidos bioactivos de Forticoll está enriquecido con vitaminas y minerales que lo convierten en un complemento ideal dentro de una dieta sana y equilibrada.
¿Propiedades del Colágeno Péptidos Bioactivos de Forticoll?
Colágeno péptidos bioactivos de Forticoll mantiene los huesos, piel, músculos y articulaciones en buen estado. Además, les aporta fortaleza y una mayor flexibilidad.
Ingredientes:
Péptidos de colágeno bioactivos (4,6g), Carbonato Cálcico (600 mg, eq. a 240 mg de Calcio), Carbonato magnésico (446 mg, eq. a 113 mg de Magnesio), Antiaglomerantes (fosfato bicálcico y estearato magnésico),Ácido ascórbico (24.1mg eq: a 24 mg de Vitamina C),Ácido Hialurónico (20 mg), Menaquinona-7 (Vitamina K2-7 natural-Men aquino Gold)(11.3 mg, eq a 22.5µg de Vitamina K) Y Colecalciferol (600µg, eq a 1.5µg de Vitamina D3)
Modo de Empleo:
Se recomienda una dosis diaria de 6 comprimidos en una o varias tomas.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco. Es aconsejable consumir al menos durante 3 meses.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Cantidad neta: 180 comprimidos por envase.