THERMOCORE 30 CAPS - AMIX NUTRITION
THERMOCORE 30 CAPS - AMIX NUTRITION

THERMOCORE 30 CAPS - AMIX NUTRITION

ThermoCore 30 caps. Amix Nutrition

Su función termogénica garantiza resultados indiscutibles en poco tiempo y aumenta la resistencia física durante el proceso para mejores resultados. Es de origen natural y contiene siete ingredientes activos que contribuyen a la reducción y quema de grasas.

  • Favorece la quema de grasas.
  • Reduce la fatiga y aumenta la resistencia.
  • Con estimulantes naturales y cafeína.

12,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es ThermoCore de Amix Nutrition?

¡Conquiste su cuerpo desde hoy, y queme la grasa indeseada en menor tiempo con ThermoCore Professional de Amix Nutrition!

Los productos termogénicos son cada vez más utilizados, y es que sus beneficios son casi milagrosos, es decir, muy efectivos, pues aceleran el metabolismo y aumentan el índice de resistencia física del consumidor, permitiéndoles rendir más en sus rutinas y por ende, producir una pérdida más rápida de peso. Estos son precisamente los maravillosos beneficios de ThermoCore Professional de Amix Nutrition, fabricado a base de una mezcla de elementos altamente efectivos y seguros: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guaraná, Salcina y Bioperina, una combinación innovadora que le ayudará a alcanzar su peso ideal.

La fórmula diseñada por Amix Nutrition no afecta la presión arterial o el ritmo cardíaco, muy por el contrario de esto, su composición ayuda a mantener la concentración mental lo que suma un plus a este suplemento deportivo.  ThermoCore Professional viene en presentación de 90 cápsulas extraordinarias y naturales, proporciona un efecto energizante que eleva la resistencia física y disminuye la fatiga, permitiendo que el usuario rinda y trabaje más en sus rutinas, otra de las cualidades de este producto es la notable reducción del apetito, resultando así en un buen complemento para la dieta alimenticia.

ThermoCore Professional de Amix Nutrition es efectivo, saludable y seguro; su composición ha sido ideada para complementar rutinas de ejercicios intensos que le aseguren el alcance de su peso ideal en menor tiempo. ThermoCore Professional es cómodo, transportable y su uso es sumamente sencillo, le proporcionará gran satisfacción desde la primera toma, pues los efectos positivos de este eficaz producto son rápidamente notables. Queme la grasa indeseada, reduzca la fatiga y el apetito, y resista mucho más en el campo de ejercicios con ThermoCore Professional de Amix Nutrition.

¿Cuáles son las propiedades de ThermoCore Professional de Amix Nutrition?

  • Contiene siete elementos activos.
  • Potente coadyuvante en la quema de grasas.
  • Reduce el apetito.
  • Aumenta el rendimiento físico.
  • Disminuye la fatiga y el cansancio.
  • Ayuda a mantener la concentración mental.
  • Acelera el proceso metabólico.
  • No altera la presión arterial ni el ritmo cardíaco.

Conseguir el peso que siempre ha deseado ahora será posible, la exclusiva fórmula de ThermoCore Professional que Amix Nutrition pone a su alcance en una presentación de 30 cápsulas es lo que necesita. Combínelo con una serie de ejercicios intensos para conseguir mejores resultados, sus beneficios son notables desde la primera ingesta y lo más importante es que no produce efectos adversos que puedan afectar el ritmo cardíaco o la presión arterial. ¿Sin fatiga ni cansancio? ¿Reducción del apetito? ¿Quema de grasa en menor tiempo? 

Ingredientes: 

Methocel® (Micro-Polímero éteres de celulosa de sistemas de matriz hidrófila), Cápsula ( Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio ), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

Modo de Empleo:

Tome de una (1) a dos (2) cápsulas al día en ayunas o entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento físico. Ingerir con abundante agua. 

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Cantidad neta: 30 capsulas por envase.

Más suplementos de la marca AMIX

Proteínas Whey Amix

Proteínas Isolate Amix 

Creatinas Amix

BCAA's Amix

Glutamina Amix

Pre entrenos

Quemadores Amix

8594060007519
No reviews