INFISPORT - COMPLEX 4:1 RECOVERY - 1,2 KG
INFISPORT - COMPLEX 4:1 RECOVERY - 1,2 KG
INFISPORT - COMPLEX 4:1 RECOVERY - 1,2 KG
INFISPORT - COMPLEX 4:1 RECOVERY - 1,2 KG

INFISPORT - COMPLEX 4:1 RECOVERY - 1,2 KG

Complex 4:1 Recovery - 1,2 kg. - Infisport

  • Ayuda al mantenimiento del sistema nervioso en condiciones normales.
  • Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Favorece la protección frente al daño oxidativo celular.

SABOR
Últimas unidades en stock
36,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Infisport Complex 4:1 Recovery?

Su fórmula contiene una estudiada combinación de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto Índice Glucémico, sin azúcares añadidos. Estas cadenas formadas por monosacáridos, disacáridos, trisacáridos y polisacáridos procedentes de las maltodextrinas y en menor medida de la amilopectina, confieren una osmolaridad muy baja, consiguiendo así un rápido vaciado gástrico y en consecuencia la disponibilidad inmediata de estos nutrientes.

La fuente de proteína procede del hidrolizado de proteínas aisladas de suero de leche (OPTIPEP®) obtenidas mediante CFM (microfiltración por flujo cruzado), + hidrólisis enzimática, ricas en aminoácidos, péptidos y polipéptidos, de muy fácil y rápida asimilación.

Los hidrolizados se utilizan ampliamente en la tecnología alimentaria por sus propiedades nutricionales o funcionales (solubilidad, poder emulsificante, capacidad espumante) (Benítez, R. et.Al., 2008).

Está comprobado científicamente que el consumo de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La dosis diaria recomendada de COMPLEX 4:1® RECOVERY aporta el 80% VRN de las vitaminas A, D, E, C y grupo B, además de ser una fuente de minerales (Mg, Zn, Cu y Mn). Ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.

COMPLEX 4:1® RECOVERY permite obtener un batido sin gluten y bajo en lactosa; aportando por servicio 39-42 g de carbohidratos, 11-12 g proteínas (OPTIPEP®) que aportan entre 4,94-5,83 g aminoácidos esenciales, no sintetizables por el organismo, según sabor.

Por todo ello, COMPLEX 4:1® RECOVERY está recomendado para favorecer la recuperación post ejercicio en deportes de larga duración que alcanzan o superan las 3 horas, aprovechando la ventana metabólica que se produce después del esfuerzo, tanto en la formación del nuevo glucógeno muscular, como en la síntesis y formación de las proteínas necesarias para la compensación del daño muscular producido durante el esfuerzo.

¿Para quién es recomendable InfiSport Complex 4:1?

Este producto está recomendado para:

  • Personas que realicen esfuerzos físicos durante un tiempo prolongado.
  • Personas que practiquen deportes que requieran ejercicios de alta intensidad.
  • Cualquier persona que busque una fuente de carbohidratos y proteínas de calidad.
  • Características principales
  • Sin Gluten
  • Bajo en lactosa
  • Bajo en grasas
  • Fuente de proteínas
  • Sin azúcares añadidos

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético en el desayuno y merienda: Disolver 3 medidas (40 gr) en 200 ml de leche, agua o zumo de frutas. Como alimento líquido en deportes de larga duración: Disolver 4 o 6 medidas (60-80 gr) en 300 o 400 ml de agua y alternar la toma con pequeños tragos de agua. Como recuperador: Disolver 4-6 medidas colmadas (60-80 gr) en 300-400 ml de agua, leche desnatada o zumo de frutas y tomarlo durante los primeros 30 minutos después de acabado el ejercicio. Agitar bien para conseguir una perfecta disolución del producto.

Ingredientes:

Maltodextrina, proteína de la leche (aislado de proteína de suero hidrolizado (OPTIPEP® ) y emulgente: lecitina de soja), almidón de patata (amilopectina), aroma, zumo concentrado de remolacha, carbonato de magnesio, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12).

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Cantidad neta: 1.200 gr.

8437011471963
8437011471963
No reviews