BLACK TEST 90 CAPS - BIOTECH USA
BLACK TEST 90 CAPS - BIOTECH USA

BLACK TEST 90 CAPS - BIOTECH USA

Black Test 90 caps - Biotech USA

  • Con Complejo ZMB.
  • Contiene extractos de fenogreco, cardo mariano y brócoli.
  • Mega Cápsulas.

Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Black Test de Biotech?

La fórmula del potente complejo prohormonal Black Test 90 Caps de Biotech Usa ha sido diseñada para atletas de cualquier disciplina deportiva. 

Black Test de Biotech USA es un complemento alimenticio para deportistas formulado a con una mezcla de 9 ingredientes activos, como el Complejo ZMB, L-arginina o Beta-alanina.

Mantiene los niveles de testosterona: Entre los ingredientes de Black Test, el zinc contribuye a mantener los niveles normales de testosterona en sangre.

Regula la actividad hormonal: La vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal.

Potencia tu energía: La niacina contribuye a los procesos metabólicos energéticos normales. Nada superfluo – solo la esencia en gramos exactos.

¿Cuáles son los beneficios del Black Test? 

Entre los ingredientes de Black Test podemos destacar:

L-arginina: es un aminoácido condicionalmente esencial que interviene en la síntesis de óxido nítrico de nuestro organismo. Se ha visto que su consumo parece mejorar el rendimiento deportivo en algunos tipos de ejercicios.

Beta-alanina: el ejercicio físico de alta intensidad incrementa la acidez celular, que actúa como limitante del rendimiento deportivo. La suplementación diaria con Beta-alanina incrementa los niveles musculares de carnosina, un compuesto que actúa como buffer durante el ejercicio, neutralizando los iones hidrógeno para retrasar la aparición de fatiga.

Complejo ZMB:

Zinc: este mineral ayuda al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis de proteica normal.

Magnesio: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Vitamina B6: contribuye al metabolismo energético normal.

Niacina: contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además, la fórmula ha sido enriquecida con extractos vegetales como la semilla de Fenugreek, Brócoli y fruto de Cardo Mariano.

¿Cuales son sus características principales del Black Test?  

  • Con 9 ingredientes activos.
  • Con complejo ZMB.
  • Libre de estimulantes.
  • Mega cápsulas.
  • Para hombres.
  • 90 cápsulas por envase.

Modo de Empleo:

En días de entrenamiento, tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento. En días de descanso, tomar 3 cápsulas por la mañana.

Ingredientes:

Extracto de semilla de frenogreco (Trigonella foenum-graecum) 30,4%, clorhidrato de L-arginina 25,7%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], beta-alanina, extracto de brécol [extracto de brécol (Brassica oleracea), maltodextrina] 7,5%, extracto de fruto de cardo mariano (Silybum marianum) 7%, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), calcio beta-hidroxi-beta-metilbutirato, extracto de hoja de espinaca (Spinacia oleracea) 4,7%, óxido de magnesio, ácido nicotínico, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Alérgenos:

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuete, crustáceos, pescado, moluscos, dióxido de azufre y nueces.

Cantidad neta: 90 cápsulas por envase.

5999076241552
No reviews