CARNILINE PRO FITNESS 480 ML - AMIX NUTRITION
CARNILINE PRO FITNESS 480 ML - AMIX NUTRITION

CARNILINE PRO FITNESS 480 ML - AMIX NUTRITION

CarniLine 480 ml. de Amix Nutrition

  • Ideal para el control de peso
  • Aumenta la combustión de grasas.
  • Contiene vitamina B6 y bioperine.
SABOR
Últimas unidades en stock
19,80 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es CarniLine ProFitness?

CarniLine ProFitness 2000 de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de L-carnitina Tartrato. La L-Carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se sintetiza de manera natural en el hígado a partir de la L-Metionina y la L-Lisina.

CarniLine ProFitness 2000 de AMIX NUTRITION contiene 2000 mg de l-carnitina por servicio.

La L-carnitina tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. La L-Carnitina también regula los triglicéridos en sangre dando la oportunidad a los deportistas de realizar entrenamientos mas intensos durante largos periodos de tiempo aumentando su energía.

La L-carnitina actúa directamente sobre las grasas almacenadas en nuestro cuerpo, ayudando al transporte de los ácidos grasos dentro de las células, también ayuda a la síntesis proteica favoreciendo así la creación de masa muscular.

CarniLine ProFitness 2000 de AMIX NUTRITION es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo. CarniLine ProFitness 2000 de AMIX NUTRITION contiene BioPerine, un compuesto totalmente natural que mejora ostensiblemente la absorción de la L-carnitina para unos resultados óptimos.

Ingredientes:

Agua Purificada, Ácido Cítrico, Aromas, Sorbato de Potasio, Sucralosa, Acesulfamo K.

Modo de Empleo:

Tomar 25 ml. 30 minutos antes de entrenar.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

Cantidad neta: 250 ml

8594159532496
8594159532496
No reviews