BIG MICELLAR CASEIN 1 KG - EDICION ESPECIAL
BIG MICELLAR CASEIN 1 KG - EDICION ESPECIAL

BIG MICELLAR CASEIN 1 KG - EDICION ESPECIAL

Micellar Casein 1 kg de BIG. Edición Especial

  • Alto aporte en proteínas.
  • Posee una textura cremosa.
  • Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
SABOR
Producto disponible con otras opciones
39,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Micellar Casein Edición Especial de Big?

Micellar Casein de Big es un complemento alimenticio elaborado en base a la caseína micelar, al concentrado de suero de leche y al Solmiko® de Glanbia Nutritionals. Su sabor se ha logrado mediante la sucralosa Splenda® y al esteviol. Se ha obtenido mediante procesos de filtración que no involucran sustancias químicas.

La caseína es una valiosa proteína de la leche que contribuye a la alimentación con fósforo, calcio, zinc, hierro y cobre. En este caso obtendrás del 85 al 92% de los péptidos bioactivos, con niveles muy bajos de lactosa o de componentes grasos. 

Las micelas que forma parte de la caseína son de digestión lenta. Por lo tanto los aminoácidos se liberan en un período de unas 7 horas, lo que contribuye con la síntesis de las proteínas, y disminuye la posibilidad de sufrir catabolismo.

¿Características de la Micellar Casein de Big?

  • Contiene caseína micelar, Solmiko® de Glanbia Nutritionals y concentrado de suero de leche.
  • Edulcorada con Splenda® y esteviol.
  • Es adecuada para hombres y mujeres en edad adulta.

Ingredientes:  

Caseína Micelar Solmiko® (57.51%) ( Proteína total de Leche ), Concentrado de Proteína de Suero de Leche (16%) ( Emulgente ( Lecitina de Soja ) ), Cacao Alcalino desgrasado en polvo (15.3%), Trocitos de chocolate con Leche (8%) ( Azúcar, Mantequilla de Cacao, Leche entera en polvo, Pasta de Cacao, Leche desnatada en polvo, Agente de Recubrimiento ( E-553b ), Emulgente ( E-322 ), Aroma Natural ), Aromas, Edulcorantes ( Sucralosa, Glucósidos De Esteviol Procedentes de la Stevia ).

Alérgenos: 

Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Gluten, Pescado, Cacahuetes, Avellanas, Cáscaras de Frutas.

Modo de Empleo: 

Añadir 30 gramos y mezclar con 300-350 ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilizar menos líquido, para uno más ligero usar más). Para obtener mejores resultados verter primero el líquido y a continuación el producto en un agitador o mezclador.

Tomar 1 dosis por día preferiblemente por la noche.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cantidad neta: 1000 gr.

8425252201586
8425252201586
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: