¿Qué son las cremas de Protella?
Nos ayudará a controlar la ansiedad de esos dulces u otras cremas altas en calorías en el mercado, por lo que la hace indispensable para no caer en la tentación. Cada dosis de Protella contiene 40 gr. de grasa, de los cuales solo 5 gr. es grasa saturada, mientras que el contenido de 39 gr. de carbohidratos (en realidad sin azúcar añadido) es mucho menor que la crema de chocolate tradicional.
¿Propiedades de las cremas de Protella ?
Protella tiene un sabor intenso y delicioso, por lo que no necesita agregar ingredientes que puedan afectar negativamente su composición para disfrutar de su ingestión. Las cremas de Protella tiene altos niveles de grasas saludables para el corazón, nos ayuda a regular los niveles de colesterol y protege nuestra salud cardiovascular.
Ingredientes:
Aceite vegetal, proteína de Arla Lacprodan, maltitol, leche en polvo, manteca coco y shea, pasta de avellana 10% inulina, galleta molida, lecitina y aroma de avellana.
Modo de Empleo:
Como complemento nutricional, podemos consumirlo a cualquier hora del día untándolo como un ingrediente sobre nuestras recetas.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco. Temperatura de almacenamiento recomendada: 18-22ºC.
Alérgenos:
Contiene gluten, frutos de cáscara, soja y lactosa.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Cantidad neta: 250 gr. por envase.