ALC ACETYL L-CARNITINE - 60 CAPS
ALC ACETYL L-CARNITINE - 60 CAPS

ALC ACETYL L-CARNITINE - 60 CAPS

ALC Acetil L-Carnitina 60 caps. BioTech USA

Recomendado para aquellos que quieren perder peso, incluso con un gran exceso de peso.

  • Contiene ACETIL L-CARNITINA HCL con Zinc Añadido
  • Fórmula antioxidante
  • Libre de cafeína
Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Acetil L-Carnitina de Biotech USA?

Es un componente activo, el ácido acético éster de la  L-carnitina. La L-carnitina es un componente con aminoácidos, también naturalmente producidos en el cuerpo humano. Como la carnitina es un componente del sistema de transporte de los ácidos grasos, la energía acumulada en las grasas se puede usar a través de ella, y por lo tanto es necesaria para convertir la grasa en energía.

El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y mantiene los niveles normales de testosterona en sangre. El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y por lo tanto tiene una función fisiológica crucial.

Recomendado para ambos, hombres y mujeres, aquellos que quieren perder peso, incluso con un gran exceso de peso, aquellos que realizan ejercicio físico regular, incluso a diario, NO contiene cafeína.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas diarias, 30 minutos antes de las comidas.

Ingredientes:

Acetyl L-Carnitina HCI (82%) cápsula (Gelatina, colores (dióxido de titanio, óxido de hierro negro)), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio) óxido de zinc.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin Cafeína

Cantidad neta: 60 cápsulas.

5999076234158
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: