BLACK BURN 210 GR
BLACK BURN 210 GR

BLACK BURN 210 GR

Black Born 210 gr de Biotech U.S.A. 

  • 200 mg de cafeína por dosis.
  • 26 activos, vitaminas y minerales.
  • 2 tipos de fuentes de L-carnitina.
SABOR
Producto disponible con otras opciones
34,90 €
Impuestos incluidos

 

BLACK BURN DE BIOTECH USA ¡POTENTE FÓRMULA CON CAFEÍNA, CLA Y GARCINIA CAMBOGIA!

A través de numerosos estudios se ha visto que la suplementación con ingredientes funcionales como la cafeína pueden producir efectos significativos sobre los mecanismos de regulación de la saciedad, la termogénesis y la oxidación de grasas. Biotech Usa presenta Black Burn 210 gr. una fórmula para que puedas empezar los entrenamientos con una gran intensidad.

¿Que es el Black Burn?

Black Burn de Biotech Usa es un complemento alimenticio a base de L-carnitina en varias formas, CLA, niacina, zinc, cromo e importantes extractos vegetales como el té verde, la raíz Coleus forskohlii, pimienta negra y diente de león. Además contiene un complejo de ingredientes con propiedades estimulantes como la cafeína y el té verde.

¿Para qué sirve Black Burn?

Los principios activos más importantes que componen la fórmula de este complemento alimenticio son:

Cafeína anhidra natural: este principio activo tiene efectos sobre el sistema nervioso central, cuya activación incrementa la termogénesis favoreciendo el gasto energético en personas poco habituadas al consumo de este estimulante.

Extracto seco de té verde: posee un elevado contenido en polifenoles con acción antioxidante. Se ha visto que su contenido en catequinas favorece la regulación del balance energético corporal.

L-Carnitina: actúa como un transportador de los ácidos grasos a la mitocondria, utilizándolos como fuente de energía, y su consumo parece ser que es efectivo para apoyar la pérdida de peso en personas adultas.

La vitamina B1 y B6: favorecen el metabolismo energético.

Garcinia Cambogia: ayuda en los procesos de pérdida de peso 3.

Niacina: la niacina ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Cromo: que contribuye al mantenimiento del nivel normal de glucosa.

Entre las vitaminas del producto, la niacina el ácido pantoténico y la vitamina B12 participan en los procedimientos metabólicos que generan energía y contribuyen la disminución del cansancio y la fatiga.

Además, la fórmula de este complemento alimenticio que podrás encontrar en nuestra sección de termogénicos y quemagrasas, ha sido enriquecida con una gran variedad de ingredientes como 11 tipos de extractos vegetales como por ejemplo la pimienta cayena, pimienta negra, raíz de Coleus forskohlii, hoja del té verde, café verde y la guaraná. ¡Tanto para mujeres como para hombres!

¿Cuales son los Beneficios de Black Burn?

  • Algunos de los beneficios del consumo de este complemento alimenticio por parte del deportista son:
  • Es apto para todo tipo de atletas de cualquier disciplina deportiva.
  • Formato fácil de consumir.

¿Cuales son las Características de Black Burn? 

  • 26 activos.
  • 200 mg de cafeína por dosis.
  • 2 tipos de fuentes de L-carnitina: L-carnitina L-tartrato y acetil-L-carnitina.
  • 4 tipos de oligoelementos: hierro, yodo, cinc, cromo.
  • 5 tipos de vitaminas: vitamina B complejo (B3, B5, B6, B9 y B12 vitaminas).
  • 210 gramos por envase.

¿Cómo tomar Black Burn?

Te recomendamos 2 scoops de 7g con 300ml en agua y agita. ¡No superes la cantidad diaria recomendada!

Ingredientes: 

Inulina, L-carnitina L-tartrato 17.1%, aromatizantes, L-Tirosina, CLA en polvo 7.1% [glicéridos (ricos en CLA), sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio (contiene leche), antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizador (fosfatos)], extracto de semilla de cacao (Theobroma cacao), ácido (ácido cítrico), acetil-L-carnitina 4.3%, inositol 4.3%, citrato de colina 3.7%, extracto de café verde, preparación de extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana) (guaraná nativo) extracto, cafeína), cafeína anhidra 2.1%, extracto de fruta Garcinia cambogia, extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), extracto de raíz de falso boldo (Coleus Forskohlii), quercetina [del extracto de yema de flor de árbol de pagoda japonesa (Sophora Japonica)], edulcorante (sucralosa), extracto de raíz de diente de león (Taraxacumofficinale) (extracto de diente de león, maltodextrina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos), extracto de polygonum cuspidatum root extract, fumarato ferroso, óxido de zinc, D-pantotenato, calcio, nicotínico, color (Allura Red AC 3), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), yoduro de potasio.

Modo de Empleo: 

Como suplemento dietético, mezclar 1 porción (7 gramos = 2 cucharas medidoras = 2 cucharaditas) con 300 ml de agua en un batido y consumir entre comidas.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: 

Contiene leche. Puede contener trazas de huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y frutos con cáscara.

Advertencias: 

Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína. No recomendado para niños, ni mujeres embarazadas o en período de  lactancia, sensibles a la cafeína, enfermos del corazón, ni personas que padecen hipertensión. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Cantidad neta: 210 gramos por envase.

No reviews