EAA ZERO 350 GR
EAA ZERO 350 GR

EAA ZERO 350 GR

EAA Zero 350 gr. de Biotech USA.

  • Aminoácidos esenciales.
  • Sin azúcar.
  • Favorece la recuperación.
SABOR
Últimas unidades en stock
28,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es EAA Zero 350 gr. de BioTech?

Es un polvo refrescante, sabroso y de rápida disolución que proporciona los aminoácidos esenciales necesarios para ayudar a nuestra dieta a cubrir los requerimientos diarios.

Los aminoácidos esenciales, al contrario de los no esenciales, no los puede producir nuestro cuerpo y en consecuencia, deben provenir de los alimentos y cuando no es suficiente, de la complementación alimentaria.

Además EAA Zero ¡no contiene azúcar!

Los aminoácidos consumidos antes del entrenamiento protegen la musculatura, favorecen la recuperación después de la actividad física y pueden mejorar el rendimiento. Consumidos después del entrenamiento, frena el catabolismo que se produce por la actividad física, aceleran la recuperación, estimulan la síntesis proteica y mejoran la ganancia de masa muscular. También se pueden tomar con las comidas para enriquecer las cantidades de aminoácidos esenciales, ayudando a cubrir los requerimientos.

¿Cuando tomar EAA aminoácidos esenciales de Biotech USA?

EAA Zero sabor Limón de BioTech USA nos ayuda a captar los 9 aminoácidos esenciales en un único producto. Los 9 tipos son: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina e histidina.

Este producto está preparado para tomar durante y después del ejercicio. Incluso para las personas que no se han adentrado en el mundo del deporte porque su principal atributo es el de aumentar el valor de las proteínas en una dieta. BioTech USA EAA Zero ofrece un apoyo en dietas vegetarianas, donde el componente proteínico puede verse reducido. Una dosis diaria resulta de gran utilidad para compensar esta carencia.

¿Características de EAA Zero 350 gr. de Biotech?

  • 5100 mg. BCAA por dosis (12g).
  • 2340 mg. L-Leucina por dosis.
  • 1200 mg. L-Isoleucina por dosis.
  • 1560 mg. L-Valina por dosis.
  • 1560 mg. L-Valina por dosis.
  • 1800 mg. L-Lisina.
  • 1560 mg. L-Valina por dosis.
  • 900mg L-Treonina por dosis.
  • 600 mg L-Metionina por dosis.
  • Con edulcorantes.
  • Sin azúcar.

Ingredientes: 

Amino Blend 75% ( L-Leucina, L-Lisina Hidrocloruro, Valina, Isoleucina, L-Treonina, L-Metionina ), Acidulante ( Ácido Cítrico ), Aromas , Edulcorantes ( Sucralosa , Glucósidos de Esteviol ), Antiaglomerante ( Sal Magnésica de Ácidos Grasos ), Sal, Colorantes ( FD&C Rojo Laca No 40, Carmín de Índigo ).

Modo de Empleo: 

Mezclar 1 dosis (12 gr. = 3 cucharadas medidoras) con 400 ml. de agua. Tomar una dosis 15 minutos antes del entrenamiento. En días de descanso tomar 1 dosis entre comidas.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin Azúcar

Alérgenos:

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Este producto puede contener trazas de gluten, lactosa y azúcar.

Cantidad neta: 350 gr.

EAA ZERO 350 gr. de Biotech USA. Cómo combinarlo?

EAA Zero 350 gr. sabor Sandía de BioTech USA. Los aminoácidos esenciales, como su nombre indica, son indispensables para el cuerpo humano ya que, o bien no puede producirlos para nada o solo los puede producir en cantidades insuficientes. Por este motivo es particularmente importante asegurar su ingesta de fuentes externas, preferiblemente en cantidades óptimas y en las proporciones correctas. Dependiendo del ejercicio y del peso corporal variara la dosis. Te los puedes combinar con:

BCAA

Proteínas

Carbohidratos

Marcas

5999076228737
5999076228737
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: