BCAA ELITE RATE 2:1:1
BCAA ELITE RATE 2:1:1
BCAA ELITE RATE 2:1:1
BCAA ELITE RATE 2:1:1

BCAA ELITE RATE 2:1:1

BCAA Elite Rate. 

  • BCAA's en ratio 2:1:1.
  • Evita el catabolismo proteico.
  • Favorece el crecimiento muscular.
CAPS
Fuera de stock
48,40 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es BCAA Elite Ratede Amix?

Es un compuesto de aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados ( BCAA'S ) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.

Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas.

¿Propiedades de BCAA Elite Rate de Amix?

  • Participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.
  • Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción, actúan como sustento energético durante la contracción muscular.
  • Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Favorecen la construcción muscular.

BCAA Elite Rate de Amix Nutrition contiene la proporción idónea 2:1:1. Numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA'S con la máxima efectividad posible.

Ingredientes: 

Ácido Cítrico, Aromas, Sucralosa (Splenda.), Acesulfamo K, Vitamina B6.

Modo de Empleo: 

Tomar 6 cápsulas diarias.

Tomar al día 3 cápsulas antes del entrenamiento y otras justo después de la actividad física.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

Cantidad neta: 120 cápsulas por envase.

BCAA Elite Rate de Amix Nutrition. Cómo combinarlo?

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos. Pueden combinarse con multitud de productos, te mostramos algunos:

Combinarlo con proteínas

Con carbohidratos

Con creatina

Marcas

No reviews