ISOPRIME CFM 1 KG
ISOPRIME CFM 1 KG

ISOPRIME CFM 1 KG

¿Qué es Isoprime CFM 1 kg. de Amix Nutrition?

Isoprime CFM 1 kg. de Amix Nutrition es un aislado de suero CFM que ofrece una pureza del 90% y un excelente perfil de aminoácidos.

  • Aislado de suero CFM.
  • 90% de pureza.
  • Excelente perfil de aminoácidos.
SABOR
Últimas unidades en stock
52,40 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Isoprime CFM de Amix Nutrition?

Es una excelente proteína que posee un 90% de pureza, aporta en cada dosis un 90% de proteína de suero de leche, extraída mediante técnicas de flujo cruzado, especialmente diseñada para favorecer una rápida recuperación post entrenamiento, gracias a su excelente velocidad de absorción, su perfil de aminoácidos y bajo contenido en carbohidratos.

Ingredientes:

Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa), Aromas, Digezyme, Estabilizadores (Goma Guar, Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa (Splenda), Acesulfamo Potásico), Complejo Multi Enzima (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa Bacteriana Neutra).

Alérgenos:

Contiene Leche, Soja. Puede contener trazas de Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes.

Modo de Empleo:

Mezclar 35 gr. (1 cucharada) con 200-300 ml. de agua fría o leche baja en grasa. Realizar de 1 a 3 tomas al día.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener alejado de la luz solar directa. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Aspartamo

Cantidad neta: 1 kg.

8594159531093
8594159531093
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: