SYNCHRO BCAA  PLUS 30 CAPS - AMIX PRO
SYNCHRO BCAA  PLUS 30 CAPS - AMIX PRO

SYNCHRO BCAA PLUS 30 CAPS - AMIX PRO

Synchro Bcaa + Sustamine 30 caps. Amix Nutrition

  • BCAA's con ratio 45:25:30.
  • 250mg de Sustamine por dosis.
  • Libre de aspartamo.
8,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Synchro BCAA + Sustamine de Amix Pro?

Es una fórmula elaborada mediante la combinación de aminoácidos ramificados en un ratio especial de 45:25:30 con Sustamine® (L-alanina y L-glutamina).

Es un suplemento nutricional que mejora la recuperación post entrenamiento y estimula el crecimiento de la masa muscular. Aumenta la energía y la resistencia. Mantiene la hidratación y los electrolitos. Reduce las respuestas ante el estrés, como el daño oxidativo, la inflamación y la baja de defensas.

¿Características de Synchro BCAA + Sustamine de Amix Pro?

  • 4050 mg. de L-Leucina por dosis (10 gr).
  • 2250 mg. de L-Isoleucina por dosis.
  • 2700 mg. de L-Valina por dosis.
  • Ratio 45:25:30 (Leucina:Isoleucina:Valina).
  • 250 mg. de Sustamine® por dosis.
  • Libre de aspartamo.

¿Propiedades de Synchro BCAA + Sustamine de Amix Pro?

  • Favorece el mantenimiento de la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
  • Contribuye a incrementar la fuerza y la potencia muscular.
  • Puede servir como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.
  • Estimula la síntesis proteica para desarrollar la masa muscular.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de aminoácidos.
  • Mejora de la regulación de los fluidos durante el ejercicio prolongado en condiciones de calor.

Synchro BCAA + Sustamine de la línea Amix Pro constituye una fórmula de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA´s) en ratio 45:25:30 ([nutripedia]Leucina[/nutripedia], [nutripedia]Isoleucina[/nutripedia], [nutripedia]Valina[/nutropedia]) combinado con Sustamine® ([nutripedia]L-Alanina[/nutropedia] y [nutropedia]L-Glutamina[/nutripedia]).

Los BCAA'S son aminoácidos esenciales, esto quiere decir que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por si mismo y necesitan ser incorporados a través de la dieta o de suplementos nutricionales como Synchro BCAA + Sustamine.

Los aminoácidos ramificados forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Consumir aminoácidos antes o durante el entrenamiento ayuda a proteger la masa muscular frente al catabolismo y puede ayudar a mejorar el rendimiento, mientras que consumirlos después del entrenamiento favorece la recuperación y estimula la síntesis proteica para sintetizar nuevas miofibrillas y contribuir a la hipertrofia.

Esta fórmula se completa con Sustamine®, un ingrediente recuperador único producido a partir de un método de fermentación patentado. De esta forma se crea un dipéptido formado por la combinación de L-glutamina y L-alanina. Este dipéptido es mucho más pequeño que una proteína compleja, por lo que la tasa de absorción es más alta.

Sustamine® aumenta el rendimiento y recuperación en ejercicios de resistencia, así como la absorción de electrolitos y líquidos a través del intestino. Durante el ejercicio, en condiciones de calor, mejora la regulación de los fluidos, manteniendo y mejorando el rendimiento. Así mismo, favorece la recuperación y la síntesis de proteínas después del entrenamiento.

¿Objetivos Principales de Synchro BCAA + Sustamine de Amix Pro?

  • Desarrollo muscular.
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿A quién va dirigido Synchro BCAA + Sustamine de Amix Pro?

Indicado para atletas de todas las disciplinas deportivas, especialmente aquellos que lleven a cabo entrenamientos de alta intensidad. Algunos ejemplos serían artes marciales, deportes de contacto, velocistas, gimnastas…

Usuarios de gimnasio y deportistas fitness, que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos. Puede ser utilizado tanto en fases de volumen, como en épocas de definición.

Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, pérdida de peso, etc.

Ingredientes:

L-Alanina, L-Glutamina Sustamine, capsula de gelatina ( gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio ) antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Alérgenos: 

Contiene soja. Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 

Modo de Empleo:

Tomar 6 comprimidos con 350 ml. de agua 30 minutos después de la actividad física o antes de acostarse.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia.

Cantidad neta: 30 cápsulas por envase.

BCAA Zero 360 gr. sabor Té de Invierno. Cómo Combinarlo?

Synchro BCAA + Sustamine línea Amix Pro puede combinarse con multitud de productos acorde con las necesidades del deportista. Te recomendamos:

Proteínas

Pre entrenos

Otros aminoácidos

Marcas

859415953998
No reviews