NEED PURE WHEY 1KG - STRAWBERRY CAKE
NEED PURE WHEY 1KG - STRAWBERRY CAKE

NEED PURE WHEY 1KG - STRAWBERRY CAKE

Sin especificar

Need pure whey 1 kg. Sabor Tarta de Fresa

  • Aumenta el rendimiento.
  • Aumenta el crecimiento muscular.
  • Elaborado con materia prima Volac.
Últimas unidades en stock
35,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Need Pure Whey (1K) De Need Health Project?

PURE WHEY está compuesto por materiales puros de la mejor calidad en su más alta concentración, sin aditivos y con el mejor sabor que puedes imaginar.PURE WHEY de NEED® contiene Volactive® UltraWhey 80 instant. Posiblemente uno de los mejores concentrados de suero de leche del mercado, elaborado por la prestigiosa multinacional VOLAC®, con un doble endulzante de Stevia y sucralosa. Volactive® UltraWhey 80 instant, es la proteína elegida por las marcas internacionales más importantes de suplementos deportivos en la elaboración de sus productos. PURE WHEY de NEED®contiene enzimas digestivas BioCore AminoMate®.

¿Para qué sirve Need Pure Whey (1K) De Need Health Project?

Ideal para competidores profesionales y todos aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite o que realmente estén comprometidas con su salud.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero de leche Volactive ultrawhey 80 instant ( emulgente(lecitina de soja)), aromas, colorante rojo de remolacha, edulcorantes ( glucósidos de esterol, sucralosa ), complejo multi enzimático Digezyme (amilasa, celulasa, lactosa, proteasa ).

Modo de Empleo:

Disolver 50 g mezclados en agua o leche desnatada (200-250 ml). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Advertencias:

Producto para uso en adultos sanos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Cantidad neta: 1 kg.

634438787723
No reviews